SEGURIDAD FISICA

Seguridad Dissel Ltda. Cuenta con un personal altamente calificado para prestación de un servicio óptimo y certificado apoyado de una alta innovación tecnológica garantizando la satisfacción del cliente.

brindamos un servicio con calidad, nuestro personal cumple el perfil exigido por la Superintendencia de Vigilancia Privada; curso de vigilancia en academia aprobada, carnetizados, escolaridad bachiller, contextura física apropiada a la misión de control y seguridad,  experiencia en el ramo comercial.

Nuestro proceso de selección es riguroso, buscando el mejor hombre para desempeñar esta labor, apoyados siempre por un psicólogo, entrevistas, estudio de seguridad, antecedentes penales y disciplinarios, así como visita domiciliaria (Se tienen en cuenta los parametros del Sistema BASC).

Lo que proponemos es tener un hombre por turno uniformado el cual esta autorizado por la Supervigilancia, bien presentado, atento, observador en materia de seguridad, dotado además de los elementos como radio de comunicación con nuestra central de monitoreo y el apoyo inmediato del Grupo de Reacción y la Policía Nacional, con la cual tenemos comunicación permanente y nos asiste en forma inmediata cuando les requerimos, linterna, arma o arma no letal.

Comunicate con nosotros para una completa asesoria.