Nosotros

MISIÓN

Nuestra misión es la satisfacción plena de las necesidades y expectativas  de los clientes, aprovechando nuestro talento humano altamente calificado con la más avanzada tecnología existente en el mercado para la venta,instalación y monitoreo de sistemas de seguridad fija con y sin armas,medios tecnológicos en las modalidades de instalación y monitoreo de alarmas, manteniendo el liderazgo en la región y proyectando nuestra presencia a nivel nacional dentro de un marco de valores éticosy legales, que buscan día a día el bienestar y desarrollo de nuestros empleados y la comunidad en la cual actuamos, con un criterio claro de rentabilidad para los accionistas de la empresa.

 

VISIÓN

En el año 2019 ser una empresa reconocida a nivel nacional, por su calidad de servicio y seriedad lograda por la utilización de tecnología de punta y la innovación permanente en sistemas de seguridad fija con y sin armas, medios tecnológicos en las modalidades de instalación y monitoreo de alarmas, la colaboración de un equipo humano altamente calificado y comprometido que garanticen un crecimiento permanente de la organización con alta solidez financiera generada por el mejoramiento continuo de su productividad y rentabilidad.

 

VALORES CORPORATIVOS

Calidad: comercializar e instalar productos que cumplan completamente con las especificaciones técnicas y requisitos pactados para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Seguridad: responder a los desafíos de Seguridad que enfrentan tanto nuestros Clientes, como los procesos internos de la Empresa y su personal.

Prevención: Definir y aplicar los lineamientos, controles y acciones necesarias por parte de todos los miembros de la empresa, para protegerse del riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

Servicio: proporcionar el mejor servicio asociado al producto, tanto en monitoreo, soporte técnico y sistemas electrónicos que se comercializan con el propósito de incrementar la credibilidad y la confianza en la relación cliente – proveedor.

Tecnología: procurar estar a la vanguardia en materia de tecnología aplicada a los sistemas de seguridad electrónica (medios tecnológicos), tanto en talentos físicos como humanos.

Disciplina y ética: mantener una excelente relación con los empleados, proveedores, clientes y entes gubernamentales, garantizando rectitud y honradez en la actuación de la empresa. 

Calificación: poder demostrar mediante evidencia objetiva la concientización aptitud e idoneidad del personal de la empresa para desempeñar con alta calidad las labores asignadas.

Cumplimiento: garantizar la entrega oportuna de productos y servicios a los clientes externos, dando cumplimiento al servicio pactado en monitoreo, soporte técnico y al grupo de supervisión motorizada, ofreciendo una atención rápida y eficaz a cualquier novedad presentada.

Proyección: planificar estrategias para abrir nuevos mercados a nivel nacional.

POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

La alta dirección de SEGURIDAD DISSEL LTDA establece como Política de Calidad y Seguridad, que la prestación de los servicios de seguridad ofrecidos por la empresa se desarrollen bajo el cumplimiento estricto de todos los requisitos estipulados por los clientes y los compromisos adquiridos por la misma, incluyendo los requisitos legales, minimizando sus riesgos, para lograr una plena satisfacción y tranquilidad de los usuarios, el mejoramiento y la seguridad permanente de la organización y el desarrollo continuo de su personal.

Queda claramente establecido que la calidad debe ser entendida como el motor que conduzca a la organización al incremento permanente de la productividad a través de la eficiencia y la eficacia en la ejecución de todos los procesos internos, además de ser responsabilidad de todas las personas que desarrollen labores que de una u otra forma puedan afectar la prevención de actividades ilícitas, la calidad y la seguridad de los servicios prestados por la empresa.

iqnetbasc

 

En el siguiente enlace encontrará la documentación de las políticas para el tratamiento de la información:

www.dissel.co/informacion/
Projects
7800
Designs
3629
Customers
3820
Awards
100

Comunicate con nosotros para una completa asesoria.